Para impulsar diferentes sectores de la economía y mejorar de manera ostensible la movilidad, el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarit
Para impulsar diferentes sectores de la economía y mejorar de manera ostensible la movilidad, el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, inauguró 7.5 kilómetros de la vía Zanjón-Pueblo Bello con lo cual la arteria queda totalmente asfaltada y en óptimas condiciones.
En compañía del Ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, el alcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villazón, y sociedad en general, Ovalle Angarita puso un funcionamiento la vía de manera oficial, luego de una inversión de 16 mil millones de pesos.
"Nos complace entregar esta importante obra, debido que con la pavimentación de la vía en su totalidad, mejoramos la movilidad y potenciamos sectores como el cafetero que es propio de esta zona. Estamos seguros de que, con el proyecto hecho realidad, crecerá mucho más el turismo y el municipio se convertirá en un punto de referencia de la región", Explicó el Gobernador del Cesar.
El proyecto también incluyó obras de arte y señalización y la construcción de un nuevo puente sobre el Río Ariguanicito, así como la protocolización del nombre de Crispín Villazón de Armas, en el puente sobre el Río Los Clavos.
"Es un obra que es vital para lo que hemos diseñado, porque empalma perfectamente con la primera fase del Plan Centro que adelantamos de manera articulada entre la Gobernación del Cesar y la administración municipal ", explicó el Alcalde Juan Francisco Villazón.
Esta inauguración se adelantó en el marco de la segunda parada de la Ruta Turística Descubre lo Nuestro, que adelantan el Gobernador Ovalle y su equipo de trabajo en el departamento.
COMMENTS