El Gobernador Francisco Ovalle Angarita acompañó a 246 madres comunitarias de Aguachica en la entrega formal de las obras de mejoramient
El Gobernador Francisco Ovalle Angarita acompañó a 246 madres comunitarias de Aguachica en la entrega formal de las obras de mejoramiento de sus viviendas en un programa desarrollado especialmente para estas mujeres encargadas de atender a los niños en su primera infancia.
En este programa en el que se invirtieron $2.605 millones, el Gobierno Departamental entregó subsidios en especies a las madres comunitarias, quienes dispusieron de la mano de obra para la ejecución de los trabajos en mejoramiento de cocinas, adecuación de baños, pisos, fachadas y salones para ubicar en un mejor ambiente a los pequeños que reciben atención por parte de estas mujeres.
El Gobernador Francisco Ovalle hizo un recorrido por algunas de las viviendas que se beneficiaron y anunció que este programa operado por Comfacesar, del cual Aguachica es piloto, será replicado en otros municipios del Cesar.
Las madres comunitarias agradecieron tanto al ex gobernador Monsalvo como al Gobernador Ovalle por la ejecución del programa de Mejoramiento de Viviendas, que permite brindar un mejor servicio a los niños.
Yidis María Pisciotti agradeció por esta oportunidad a través de la cual pudo mejorar su vivienda, “Estoy feliz porque así puedo atender mejor a los niños. Yo pude arreglar los baños, el piso y el baño, gracias al Gobierno Departamental”, dijo la madre comunitaria.
COMMENTS