Gobernador del Cesar pidió ayuda al presidente Santos sobre emergencia invernal

......


Al término del acto inaugural de la nueva sede de la Federación Nacional de Departamentos en Bogotá, el Presidente de la República,  Juan Manuel Santos y el Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, de manera conjunta acordaron acciones para acelerar las ayudas humanitarias para los damnificados por el invierno en esta parte del país.

Durante el encuentro el Mandatario Departamental dio a conocer los efectos que la ola invernal ha causado en distintos puntos del Cesar y en los municipios ribereños, donde el aumento del caudal del río Magdalena ha inundado algunas poblaciones.

Al tiempo que el Presidente de la República determinó oportuno realizar una próxima reunión con los Gobernadores del Cesar y Guajira para consolidar las ayudas oportunas para las dos regiones del Caribe.

De igual manera se definió un nuevo encuentro con los Gobernadores del Caribe para hacer un análisis detallado de las zonas afectadas en esta parte del país por causa del invierno. Sobre el cruento invierno el Jefe de Estado impartió instrucciones para que sus funcionarios activen y aceleren las ayudas del caso.

 

 


SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta