Fonvisocial, Ministerio de Vivienda y Findeter, realizan recorrido por obra de mejoramiento de barrio

......


La gerente de Fonvisocial, Lilybeth Ramírez Mendoza, junto a delegados del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y Findeter, realizaron recorrido por el sector en el que se ejecuta el programa de Mejoramiento Integral de Barrios, Sector Comuna Tres.


Avance de la obra, construcción del parque, andenes, zonas verdes y la continuación de la carrera 23, hicieron parte de este recorrido, cuya ejecución lleva alrededor de 85 por ciento de adelanto. 

“Estuvimos haciendo el recorrido y vimos todas las obras que comprende el programa, con la compañía del Ministerio, de Findeter, equipo constructor e interventor. Analizamos cada una de las situaciones técnicas y sociales encontradas en el sector para darle solución a nivel de sector, a nivel de barrio, que nos permita mejorar la calidad de vida de las familias que de una u otra manera están siendo impactadas por este proceso”, manifestó la gerente de Fonvisocial.

La funcionaria agregó además que esta obra  sin duda generará un cambio importante en la zona comprendida entre los barrios Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio, Mareigua y El Páramo, porque además de mejorar la movilidad en el sector con la continuación de la carrera 23, generará un cambio urbanístico positivo como la valorización del sector.–

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.