HomePolitica

«Es hora de llevar al pueblo a la Cámara de Representantes»: Edwin Lizarazo

Un recorrido puerta a puerta en los municipios de El Copey, Bosconia y El Paso, Cesar, realizó durante este fin de semana el candidato a la Cámara de Repre

Gobernador Cristian Moreno rechaza cuña tipo panfleto que se emite en Radio Guatapurí
El ICA alerta por fecha límite para destrucción de la soca en cultivos de algodón
Gobernador del Cesar, Luís Alberto Monsalvo, oficializa su gabinete departamental

Un recorrido puerta a puerta en los municipios de El Copey, Bosconia y El Paso, Cesar, realizó durante este fin de semana el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, Edwin Lizarazo Polo, 103 en el tarjetón.

En compañía de la avanzada entregó casa a casa su hoja de vida y las propuestas legislativas que desarrollará a su llegada al Congreso, “es hora de despertar y aprovechar la oportunidad de llevar el pueblo a la Cámara, a través de mi candidatura, porque el único interés que tengo es el velar y trabajar por el bienestar de los cesarenses”, afirmó el aspirante.

Edwin Lizarazo Polo se desplazó como parrillero de una motocicleta por diversos barrios de El Copey, población que lo vio nacer y crecer, “es ahora o nunca, pueblo copeyano apoya a tu hijo, somos 20 mil habitantes actos para votar y en sus manos está elegir a un congresista de su tierra”, enfatizó.

Los encuentros con la comunidad fueron amenizados con los ritmos de la caja la guacharaca y el acordeón, como muestra de su apoyo por la cultura vallenata, “una de mis propuestas es fortalecer las escuelas de música en el Cesar y fomentar la interpretación de estos instrumentos”, dijo en uno de sus discursos.

El candidato a la Cámara también visitó los corregimientos de Chimila y Caracolicitio, donde se encargó de pegar afiches y calcomanias alusivos a su candidatura, “Chimila es un pueblo maravilloso, ideal para visitar, y en ocasión a esto promoveré desde el Congreso la creación del corredor turístico en los municipios con influencia en la Sierra Nevada de Santa Marta y la Serranía del Perijá”.

Cordialmente,

WENDY PERALTA CANO

Jefe de prensa

¡El pueblo a la cámara!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0