Luego de acudir en varias ocasiones al llamado de la comunidad del barrio Mareigua donde recurrentemente en kra 25 con calle 44 se rebosaban los
Luego de acudir en varias ocasiones al llamado de la comunidad del barrio Mareigua donde recurrentemente en kra 25 con calle 44 se rebosaban los pozos de inspección debido a conexiones ilegales, La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., dará solución definitiva a través de la rotura de pavimento para encontrar el taponamiento y destapar las tuberías.
La mañana del lunes Emdupar con sus operarios, apoyados del vehículo hidrosuccionador, atendieron la inconformidad de los usuarios por la situación que les generaba molestias y malos olores. De acuerdo al jefe del departamento técnico, José Daniel Laino, “evidenciamos una conexión anti técnica y fraudulenta por parte de los habitantes del asentamiento informal conocido como Tierra Prometida”.
Actualmente la cuadrillas de redes se encuentran haciendo una demolición con el fin de retirar la tubería conectada de manera irregular que está causando la obstrucción y por ende el rebosamiento de las redes de alcantarillado.
Por su parte, el gerente de Emdupar, reiteró “continuaremos trabajando para darle una solución definitiva a los habitantes del sector, la consigna del alcalde de Valledupar, Mello Castro, es brindar a los usuarios garantía de un buen servicio”.–