HomePolitica

Eloy “Chichí” Quintero acompañó recorrido de Germán Vargas Lleras en el Cesar

Valledupar, 4 de febrero de 2018. El candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical Eloy “Chichí” Qui

Comfacesar inició proyecto de aprovechamiento de residuos de cocina para transformarlos en abono orgánico
A través de los OCAD el Gobierno invertirá cerca de $6 billones en lo que resta del año
Con obras e inversiones, Afinia avanza en la optimización del servicio de energía en el Cesar y el sur del Magdalena

Valledupar, 4 de febrero de 2018. El candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical Eloy “Chichí” Quintero, brindó total respaldo y acompañamiento al exvicepresidente y candidato para la presidencia de Colombia, Germán Vargas Lleras, en el reciente recorrido realizado en el departamento del Cesar.

Es así como Quintero Romero, lideró el acompañamiento al candidato presidencial del partido Cambio Radical, en los diversos y multitudinarios eventos realizados entre los que se destacaron: un foro, una apoteósica concentración en la plaza del barrio Primero de Mayo, en el encuentro con jóvenes y con gremios.

Eloy  “Chichí” Quintero Romero, congresista y candidato por el partido Cambio Radical, identificado con el número 101 en el tarjetón a la Cámara de Representantes, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con Germán Vargas Lleras, de quien dijo es el candidato mejor preparado para ser presidente de Colombia.

Una apoteósica y gran concentración se vivió también en los municipios de Becerril, Codazzi, San Diego y el cierre de la visita de Germán Vargas Lleras se desarrolló en el municipio de La Paz, en donde el partido Cambio Radical le demostró al candidato presidencial su irrestricto respaldo con una numerosa y apoteósica actividad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0