HomePolitica

Electricaribe garantiza compra deenerga en un 80 por ciento para 2018

Como excelentes calificó el Agente Interventor de Electricaribe, Javier Lastra Fuscaldo los resultados de la última convocatoria de comp

Gobernación del Cesar convoca a emprendedores a la Feria de la Integración Departamental ‘Nexo Cesar’
Franco Ovalle crear el Instituto Departamental de Deportes
Gobierno Nacional aprobó incentivos para apalancar proyectos de Economía Naranja por 300 mil millones de pesos

Como excelentes calificó el Agente Interventor de Electricaribe, Javier Lastra Fuscaldo los resultados de la última convocatoria de compras de energía para la compañía en 2018.

Luego de la convocatoria fueron recibidas ofertas, en donde hubo 14 interesados entre generadores y comercializadores de energía, lo que permite alcanzar cerca al 80% de la demanda de energía de los 7 departamentos de la Región Caribe.

“Estamos muy satisfechos con las múltiples ofertas que recibimos. Esto sin duda es un reflejo de la confianza que tienen los agentes del mercado con Electricaribe”, dijo Lastra Fuscaldo.

Agregó que al finalizar este proceso la empresa garantizará una tarifa estable para los clientes de Electricaribe.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0