El periodismo vallenato está de luto con la triste partida de William Rosado

HomePolitica

El periodismo vallenato está de luto con la triste partida de William Rosado

Hoy murió el periodista, historiador y presentador William Rosado Rincones, quien estaba internado en la clínica de Alta Complejidad de Valledupa

Implicados en el atentado contra el ex ministro Fernando Londoo no aceptaron los cargos
Uribe justific intervencinde pases vecinos para atacar a las Farc
Gobierno Nacional, a través del Fondo Adaptación, entregó institución educativa para 198 estudiantes en Aguachica, Cesar

Hoy murió el periodista, historiador y presentador William Rosado Rincones, quien estaba internado en la clínica de Alta Complejidad de Valledupar, por afecciones del Covid-19.

Rosado Rincones, laboraba en el noticiero La Tribuna del Cesar de Radio Guatapurí y conducía también el programa Vallenatos del Momento; fue presentador del Festival Vallenato y estuvo vinculado a los periódicos Diario del Cesar y Ajá y Qué.

William Rosado Rincones escribió el libro ‘El mundo de Calixto» y estaba haciendo su segunda obra ‘Gladiadores’ dedicado a otros personajes del folclor vallenato.

Paz en su tumba…