Construcción de la Policía Metropolitana genera 180 empleos que contribuyen a la reactivación económica de Valledupar

......


Por iniciativa del Alcalde Mello Castro, los Secretarios de Obras y Gobierno, Efraín Quintero y Luis Galvis, adelantaron mesa de trabajo con el Teniente Coronel Manuel Carvajal, Subcomandante de la Policía Cesar y contratistas e interventores de la obra, con el propósito de hacer seguimiento a los avances del proyecto y articular acciones que permitan que los trabajos se desarrollen en total normalidad.

“Esta obra contribuye a la reactivación económica de Valledupar y su área metropolitana, teniendo en cuenta que alrededor de 180 personas están trabajando en este importante proyecto”, así lo manifestó el Secretario de Obras, Efraín Quintero.

El funcionario agregó que “los contratistas e interventores a cargo de la obra informaron que según el cronograma establecido para este momento debían llevar un porcentaje de ejecución del 7%, sin embargo, hasta el día de hoy nos reportan un progreso del 12%”. 

La primera fase de la Policía Metropolitana de Valledupar que se construye en la comuna 2, tendrá un bloque administrativo, bloque de alojamientos, garita de acceso vehicular, depósito de basuras, cerramiento, entre otros.

El Teniente Coronel Manuel Carvajal, Subcomandante de la Policía Cesar, indicó que “la mesa de trabajo con la administración municipal fue un espacio muy productivo en el que se generó un compromiso de trabajar de la mano con el gobierno municipal para que la materialización de este proyecto se logre en el tiempo y bajo las condiciones establecidas”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Luis Galvis, expresó que este proyecto beneficiará el desarrollo de acciones contundentes para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana para Valledupar y su área metropolitana.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.