HomePolitica

Con inversión de 3 mil millones de pesos, Aguas del Cesar, mejorará el acueducto de Pailitas

Con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos,  la empresa Aguas del Cesar trabaja en la optimización del acueducto del

Eloy Chichi Quintero pretende evitar embargos contra campesinos afectados por la sequía
Gobernación del Cesar  y Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez premiaron el talento literario
Superservicios lamenta fallecimiento de dos ciudadanos, en accidente en el sistema de alcantarillado de Santa Marta

Con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos,  la empresa Aguas del Cesar trabaja en la optimización del acueducto del municipio de Pailitas, donde se realizan excavaciones, rellenos compactados, sustituciones, sub bases, bases compactadas, planta de tratamiento, además de la construcción de gaviones para evitar deslizamientos ocurridos en años anteriores por la ola invernal.

Según la  ingeniera supervisora de la obra, María Paola Morón, el proyecto de la construcción de la estación de bombeo, se hizo como una alternativa que permita el flujo de agua con la presión necesaria para la conducción hacia a la planta de tratamiento, garantizando así el suministro de agua de manera continua a la población en general.

Con este proyecto se espera beneficiar en la actualidad  a 12 mil 891 habitantes de este municipio y 16 mil 532 habitantes como futura población.

La obra se encuentra en la fase final de ejecución para ser entregada a la actual administración del municipio de Pailitas para su operación.

Para mayor información contactar a la Ingeniera supervisora de la obra, María Paola Morón, 3013322109.

Periodista: Dayana Jaime

Oficina de Prensa Aguas del Cesar

Cel: 3017551652

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1