Con estrategia gerencial aumenta el recaudo de Emdupar

HomePolitica

Con estrategia gerencial aumenta el recaudo de Emdupar

A raíz de las estrategias que ha implementado el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., Luis Eduardo Ca

Gerente de Idecesar asumi presidencia de Asoinfis
Con mural ‘Nació mi poesía’, conmemoran el natalicio 72 de Jorge Oñate en Valledupar
Caminando por la Calle del Cesar podrás hacer tus compras y reactivar el comercio local

A raíz de las estrategias que ha implementado el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., Luis Eduardo Calderón por disposición del alcalde Mello Castro la empresa ha aumentado su recaudo a más de 4.000 millones de pesos cifra que no llegaba desde 2019 antes de la pandemia.

La cifra exacta de recaudo de agosto es 4.057 millones 655 mil 333 lo cual se ha logrado gracias a jornadas como Emdupar va a tu puerta que ha venido realizándose de forma recurrente en todos los barrios de Valledupar en los que el equipo comercial de Emdupar sale de sus oficinas a los diferentes sectores de la ciudad.

El gerente de Emdupar tiene la meta de continuar creciendo financieramente para lograr los estándares requeridos para sacar adelante Emdupar, esto a través de un trabajo conjunto con la oficina de Control Comercial con cartas de sensibilización, visitando sectores, como Nando Marín, Lorenzo Morales, Bello Horizonte, Don Alberto, recuperando cartera, haciendo actividades de sensibilización y socialización para el recaudo, brigadas de corte y suspensión y  jornadas puerta a puerta que realizaron los jefes de gestión y división los últimos tres días.  

Desde el 2019 las tasas de recaudo empezaron a disminuir, problemática que agudizo con motivo de la pandemia, después de dos años se volvió a superar la barrera de los 4.000 millones de pesos con al aporte de los vallenatos al pagar a tiempo sus servicios de acueducto y alcantarillado.

“Este comportamiento de los vallenatos, representará más inversión y fortalecimiento económico para la empresa”, expresó el gerente de Emdupar además de dar las gracias a su equipo de trabajo y a todos los usuarios.