HomePolitica

Comfacesar pagará cuota monetaria del 2024 con el incremento fijado por la supersubsidio

 La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) informa a sus afiliados y beneficiarios, que dando alcance a la resolución 0075 de 2024

Gobernador Francisco Ovalle hizo propietarias a 552 familias dentro del programa de titulacin de predios fiscales
Estudiantes de Diseo Grfico de Areandina presentarn propuesta para el cambio de marca de Mercabasto
En menos de 75 das de gobierno, Franco Ovalle entreg cuarto pozo profundo en La Jagua de Ibirico

 La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) informa a sus afiliados y beneficiarios, que dando alcance a la resolución 0075 de 2024 emitida por la Superintendencia del Subsidio Familiar, el valor de la cuota monetaria mensual para este año es de $40.446 pesos y $46.513 para los trabajadores del sector agropecuario.

Teniendo en cuenta lo anterior, el último día hábil del mes de febrero se pagará lo correspondiente al mes de enero y así sucesivamente durante los siguientes períodos.

La cuota monetaria ordinaria pasó de $37.291 a $40.446. De esta manera, seguiremos contribuyendo a aliviar las cargas de los trabajadores y población beneficiada que por sus ingresos tienen derecho a esta compensación.

José Luciano Contreras, Gerente de Subsidios y Aportes de Comfacesar, manifestó que, a través de la cuota monetaria, en el 2023 se entregaron $51.276 millones de pesos, representados en más de un millón 480 mil cuotas pagadas a los afiliados categorías A y B.