HomePolitica

Comerciantes socializan proyecto Metalmecánico en la Universidad Popular del Cesar

En la sala de juntas de  la Universidad Popular del Cesar, con la presencia del  Rector Jesualdo Hernández Mieles  y de los Vice

Avanza el plan de mejoras eléctricas en varios municipios de Cesar
«Alias ‘Otoniel’ debe ser extraditado a la mayor brevedad»: presidente Duque
SIVA S.A.S. Socializa el proyecto en los colegios de Valledupar

En la sala de juntas de  la Universidad Popular del Cesar, con la presencia del  Rector Jesualdo Hernández Mieles  y de los Vice Rectores Académico,  Administrativo  y de investigación, fue socializado  el proyecto Integral de Desarrollo Metalmecánico  para el Departamento del Cesar.

Para la puesta en marcha  de esta iniciativa en nuestro departamento, se considera  de gran importancia por parte de los gestores del proyecto la participación de la Universidad Popular del Cesar, la cual estaría encargada dentro del desarrollo del mismo  de los aspectos de capacitación, investigación y desarrollo.

La socialización estuvo a cargo de Joaquín E. Mejía, director ejecutivo de la  Corporación  para la Calidad  y Gestión Ambiental Para la Productividad CYGA, organización  que tiene a su cargo la presentación y desarrollo de  proyecto.

El  Proyecto Metalmecánico  para el Cesar, tiene cinco componentes importantes que buscan el desarrollo  de  este renglón  en  nuestra región, para el  servicio especialmente de la actividad minera que actualmente se  desarrolla en el Cesar.

Estos cinco  componentes son: fortalecimiento empresarial, oferta y demanda, desarrollo de laboratorios de prueba, fortalecimiento de las competencias laborales e investigación y desarrollo  tecnológico  y de servicios especiales.

A la reunión asistieron además representantes de la Asociación de Microempresarios ASOMEC, Drummond y el SENA.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: