HomePolitica

Colombia vivió una jornada de 71 manifestaciones contra la Corte Suprema de Justicia

Colombia vivió una jornada de manifestaciones promovidas por Fecode contra la Corte Suprema para que se acelere la elección de la nueva Fiscal Genera

Junior arranca la lucha por la octava estrella en el ftbol profesional colombiano
Hospital Rosario Pumarejo de Lpez celebrar da de la enfermera
Se ampla plazo de ciclo de vacunacin contra aftosa, por 9 das ms, en municipios de 5 departamentos

Colombia vivió una jornada de manifestaciones promovidas por Fecode contra la Corte Suprema para que se acelere la elección de la nueva Fiscal General de la Nación.

En Bogotá, los manifestantes llegaron a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia.

El Presidente Petro trinó: “Reunido en Consejo de Seguridad con la cúpula de la fuerza pública. Se presentaron 71 manifestaciones y concentraciones en el país todas pacíficas excepto dos breves momentos de gases en Medellin y Bogotá”.

“Ningún herido en el país La presidencia recuerda a quienes quieran manifestarse en ejercicio de sus derechos constitucionales no afectar de ninguna manera las instituciones. El gobierno garantiza la independencia de poderes en el país y la libertad de sus decisiones.”

El ex presidente César Gaviria, expresó lo siguiente: ““Los actos en que está incurriendo el Gobierno del presidente Petro no son simplemente ilegales o inconstitucionales. Está actuando con actos violatorios de la Constitución, nos está sacando del Estado de derecho y estaría incurriendo en actos criminales. No vamos a permitir que Petro quebrante 200 años”.

Foto: El Tiempo