HomePolitica

Capturado funcionario de la Procuraduría General de la Nación por delito sexual cometido en Valledupar

El Juzgado 12 Penal de Valledupar legalizó la captura contra Rafael Ricardo Luquez Baquero, funcionario de la Procuraduria General de la Nación en Bo

Felix Valera, gestion reparacin de la va Valledupar – Bosconia
«Hemos presentado proyectos por más de 300 mil millones de peso»: alcalde de Valledupar, Mello Castro
«La universidad pblica necesita carreras que garanticen oportunidades laborales»: Andrs Arturo Fernndez

El Juzgado 12 Penal de Valledupar legalizó la captura contra Rafael Ricardo Luquez Baquero, funcionario de la Procuraduria General de la Nación en Bogotá el presunto delito de abuso sexual contra su pareja sentimental.

El hecho delictivo se registró el pasado sábado 3 de febrero en zona rural de Valledupar, a donde la joven mujer no quería ir pero según la denuncia fue obligada a montarse al carro con la complicidad del conductor.

En la casa campo fue amarrada, golpeada y abusada sexualmente. La joven se liberó y de una casa vecina llamó a sus familiares y reportaron a la Policía que llegó al lugar.

La Fiscalía tiene como pruebas las fotos, videos de los golpes; examen de Medicina Legal y el informe Policial.

Luquez Baquero fue capturado en Bogotá donde trabaja como Profesional Universitario Grado 15 del equipo de Veeduría de la Procuraduría General de la Nación.

El funcionario está detenido en el Bunker de la Fiscalía en Bogotá y ahora vienen las audiencias de imputación de cargos y la imposición de medida de aseguramiento.