HomePolitica

Club de Leones y Gobernación del Cesar entregarán subsidios de arriendo a damnificados del invierno

El Club de Leones Valledupar “Monarca”, operador escogido por la Gobernación del Cesar para entregar las ayudas del programa Colombia Humanitaria con e

Paz y salvo en cuentas porpagar muestra el Gobernador Luis Alberto Monsalvo en cuatro meses de gestión
Presidente Santos afirma que revelar documentos de acuerdos con las Farc es ‘sinónimo de transparencia’
Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a 16 concejales de Valledupar

El Club de Leones Valledupar “Monarca”, operador escogido por la Gobernación del Cesar para entregar las ayudas del programa Colombia Humanitaria con el cual se benefician las familias afectadas por el invierno iniciará este miércoles 24 de agosto la entrega de subsidios de arriendo a familias damnificadas en el municipio de Gamarra.

El subsidio entregado por el Programa cubrirá 685 arriendos por un valor de 479 millones 500 mil pesos para la población damnificada de Gamarra, quienes tendrán temporalmente techo asegurado por un tiempo de tres meses y medio.

Cada subsidio tiene un monto mensual de 200 mil pesos y se escogió la empresa Efecty para que haga la entrega directa de los mismos a los dueños de las casas en donde habitarán las familias que se quedaron sin vivienda por el fenómeno invernal.

La Presidente del Club de Leones de Valledupar, Marielena Saade Sagra, estará al frente de la entrega de los subsidios de arriendo, programada por los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de agosto. “Buscando siempre darle mayor transparencia al proceso estaremos acompañados por el Comité Local de Emergencias de Gamarra, La personería Municipal, Contraloría Departamental, La Oficina de Gestión de Riesgos del Departamento, entre otras instituciones” enfatizó la Ejecutiva.

Saade Sagra, informó que la entrega de arriendos a los beneficiarios se realizará en el Concejo Municipal de Gamarra en los horarios de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, durante los tres días previstos para dicha actividad.

En total el Programa Colombia Humanitaria otorgará mil 318 subsidios de vivienda en todo el Departamento en una inversión de 922 millones 600 mil pesos.

CLUB DE LEONES VALLEDUPAR “MONARCA”

Contactos MARÍA ELENA SAADE:

 

Celular:  315 715 5576 – correo: saademarie@hotmail.com

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0