HomePolitica

Círculo de Periodistas de Valledupar CPV lamentó fallecimiento de periodista Luis Alejandro Gómez.

El Círculo de Periodistas de Valledupar CPV lamentó profundamente la muerte del periodista Luis Alejandro Gómez Yaruro del municipio de Aguachica, hecho ocurr

‘Venezuela está preparada para el cambio’, le dijo al Presidente Duque el Embajador venezolano en EE UU, Carlos Vecchio
Alcaldía de Valledupar socializar condiciones para retorno de pasajeros a Valledupar
«Valledupar vive momentos de zozobra por la inseguridad»: afirma el precandidato a la alcaldía de Valledupar, Ãlvaro Portilla

El Círculo de Periodistas de Valledupar CPV lamentó profundamente la muerte del periodista Luis Alejandro Gómez Yaruro del municipio de Aguachica, hecho ocurrido este miércoles en la ciudad de Barranquilla.

La junta directiva de la agremiación al conocer el deceso del comunicador, estableció contacto con Alejandro Gómez su hijo  a través del cual hizo extensivo a todos sus familiares el saludo de condolencias por esta lamentable e irreparable pérdida.

Luis Alejandro Gómez se desempeñó como periodista de la desaparecida emisora Ondas de Macondo en Valledupar, como corresponsal de varios medios de comunicación de la ciudad, y actualmente laboraba en la emisora Campo Serrano de Aguachica.

El fallecido comunicador falleció a la edad de 58 años, víctima de un infarto cuando era atendido en la clínica De La Costa en la ciudad de Barranquilla a donde fue trasladado luego de sufrir quebrantos de salud el pasado primero de enero en momentos que se encontraba en su residencia.

El sepelio de Luis Alejandro Gómez tendrá lugar este viernes en Aguachica a las 9 y 30 de la mañana, luego de una misa campaña que se desarrollará  en la plaza principal de la mencionada población, hasta donde dos miembros de la junta directiva del CPV se desplazarán con el fin de acompañar a sus familiares en este difícil momento.

 

Limedes Molina Urrego

Relaciones Públicas

CPV

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0