HomePolitica

Capturado en carreteras del Cesar con 112 kilos de cocaína

En las últimas horas el Comando de Policía Cesar a través de la Seccional de Investigación Criminal, da un contundent

A buen ritmo avanza la construcción de la avenida 27, Alcalde de Valledupar la inspeccionó en compañía del Gobernador
Gobierno Valledupar Avanza aplaude logro de Areandina: apertura del programa de Medicina, para el Cesar y La Guajira
Expresidente de la Corte Constitucional, Jaime Araújo Rentería inscribió su candidatura a la Gobernación del Cesar

En las últimas horas el Comando de Policía Cesar a través de la Seccional de Investigación Criminal, da un contundente golpe a las estructuras financieras del Clan Úsuga, al incautar un cargamento de clorhidrato de coca que iba con destino Centro América y por el cual esta banda criminal esperaba recibir más de 4.700 millones de pesos.

Labores de investigación permitieron establecer que el Clan Úsuga estaba movilizando clorhidrato de coca de la zona del Catatumbo – Norte de Santander, con destino a Centro América y que usaban las vías del Cesar para llevar el estupefaciente hasta los puertos del Caribe Colombiano. Con esta información se dispuso de un operativo policial, el cual permitió interceptar en el municipio de Curumaní un vehículo tipo camioneta de alta gama, en la cual según la información se transportaba los alucinógenos.

Al realizar el registro del automotor de marca Renault, Línea Koleos, Placa UCK 924, modelo 2015, personal policial ubican tres caletas, en las cual se encuentran 112 kilogramos de clorhidrato de Coca; por lo anterior se captura al señor Mauricio Guerrero Ojeda, de 50 años de edad, quien era el conductor y único ocupante del vehículo.

El capturado, vehículo y los 112 kilos de clorhidrato de coca fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0