Capturado anestesiólogo vallenato en Brasil que abusaba de sus pacientes

HomePolitica

Capturado anestesiólogo vallenato en Brasil que abusaba de sus pacientes

El anestesiologo vallenato, Andrés Eduardo Oñate, de 32 años, fue capturado por las autoridades de Brasil, por ser el principal sospechoso de abusar

Tres casos luctuosos que han estremecido a Valledupar
Jvenes deportistas del barrio Simn Bolvar apoyan candidatura de Fernando De La Pea a la Cmara de Representantes.
El Centro Cultural de la Música Vallenata será entregado en el mes de abril de 2025

El anestesiologo vallenato, Andrés Eduardo Oñate, de 32 años, fue capturado por las autoridades de Brasil, por ser el principal sospechoso de abusar sexualmente de las pacientes mientras estas se encontraban indefensas bajo los procedimientos quirúrgicos, y a su vez por actos de pedofilia, puesto que le hallaron imágenes en sus dispositivos electrónicos que “incluían hasta bebés con menos de un año de vida”, según señaló la Policía Civil en un comunicado.

Oñate fue detenido en sus aposentos ubicado en el barrio Barra Tijuca, en la zona oeste de la ciudad de Río de Janeiro.

El cuerpo investigativo de la Policía Civil de Río de Janeiro, declaró llevar acabo procedimientos efectivos en todas las entidades que trabaja el especialista en anestesiología, con el propósito de identificar “todas las víctimas”.