Avanza agenda diplomática de Vicepresidenta-Canciller en Washington

......


La Vicepresidente y Canciller designada, Marta Lucía Ramírez, avanza con la agenda diplomática en Washington. Este martes, 25 de mayo, la Vicepresidente acudirá a varias reuniones, entre ellas, con el Senador Marco Rubio, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos. 


En horas de la tarde, participará en el Conversatorio Atlantic Council, sobre la relación de Colombia con Estados Unidos y se dará cita con representantes de WOLA, organización líder en investigación, que promueve los derechos humanos en las Américas. También se reunirá con el director para Latinoamérica del Instituto para la Paz, Keith Mines.

El miércoles, 26 de mayo, se reunirá con el subsecretario adjunto de Defensa, Daniel Erikson; y con Philip Newton, ODS Policy/Western Hemisphere. También, con el Senador James Risch y con el Representante Albio Sires (D-NJ), Presidente de la Subcomisión del Hemisferio Occidental de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes. 

Así mismo, con el director de Human Rights Watch para las Américas, José Manuel Vivanco, y el Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Myron Brilliant. Además,

El jueves, 27 de mayo, sostendrá  reuniones con miembros del Congreso de Estados Unidos, entre ellos, Christopher Murphy y William Hagerty. Además, con el Embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.