HomePolitica

Atracados Iván Villazón y su agrupación en la vía Aguachica – Ocaña

Seis hombres, fuertemente armados, atracaron a Iván Villazón y su agrupación en la vía Aguachica – Ocaña (Nor

Campaña de Efraín Cepeda socializa proyecto politico en el balneario Hurtado de Valledupar
“Soy Generación más Sonrienteâ€, llega IV jornada de intensificación de aplicación de Flúor en el Eduardo Arredondo Daza
Gobierno y las Farc acuerdan el punto de la participación politica en el avance de los diálogos de paz

Seis hombres, fuertemente armados, atracaron a Iván Villazón y su agrupación en la vía Aguachica – Ocaña (Norte de Santander), el sábado 21 de octubre a las 10 de la noche, confirmó a Interpolitico, Anderson Rojas, coordinador del artista.

Indicó que los sujetos armados les quitaron a los artistas y auxiliares los celulares, pertenencias, guitarra, bajo, guacharaca y otros instrumentos que iban en el bus. En el vehículo viajaban 24 personas.

Rojas comentó “yo me quedé con un celular ‘chocorito’ pero los ladrones nos dejaron incomunicados. Fueron momentos tensionantes porque uno teme por su vida. Gracias a Dios, no atentaron con nuestras vidas.”.

La agrupación de Iván Villazón y Saúl Lallemand, alcanzó a llegar a Ocaña y con instrumentos prestados de las agrupaciones de Poncho Zuleta y Fabián Corrales, pudieron cumplir con su concierto en el Club de Pesca.

Iván Villazón, su acordeonero Saúl Lallemand, regresaron a Valledupar y esta noche cumplirán con su compromiso en Albania – Guajira.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0