HomePolitica

Antonio Sanguino, candidato a la gobernación del Cesar, va hasta la final

Ante los rumores que circulan por estos día, sobre la declinación de la campaña electoral del candidato a la gobernación Antonio Sanguino, es importa

300 estudiantes de Gamarra, Cesar, estrenan dos modernas sedes educativas
Eloy Chich Quintero gestiona mejoramiento de la va San Alberto- Buenavista
CTI captura dos soldados por homicidio en persona protegida en Valledupar

Ante los rumores que circulan por estos día, sobre la declinación de la campaña electoral del candidato a la gobernación Antonio Sanguino, es importante aclarar, que el candidato de la Alianza Verde sigue sumando pasos por todo el departamento, hasta el 29 de octubre.

La claridad la hizo Sanguino ante la Asamblea informativa de la Asociación de exempleados de Cicolac y agremiados de Sinaltrainal en Valledupar, a la cual fue invitado para que diera a conocer sus propuestas de gobierno.

«NO vamos a adherir a ninguna candidatura de la derecha, pero tampoco a una candidata del clan, yo ni me compran ni me vendo», dijo Antonio Sanguino.

El candidato dejó claro que no puede hacer alianzas políticas, ni poner su partido Alianza Verde al lado del logo del Centro Democrático.

» Eso es imposible, por eso no recurrí a la juntanza de la que tanto se habló, porque yo sabía lo que se venía; así que no haré acuerdos con la.candidata.del Centro Democrático y punto». Expresó.

Sanguino aclaró ademas que, la campaña donde ‘gana la gente’ representa una coalición de fuerzas alternativas, de acuerdos programáticos, comprometida con las luchas sociales, la de los trabajadores, las organizaciones sindicales agrarias, con la asociación de usuarios campesinos, con organizaciones de victimas, entre otros.

«Para ellos tenemos unas propuestas verdaderas de cambio. Una lucha contra el hambre y la pobreza, con unas políticas de desarrollo económico, que democráticen la propiedad, los ingresos y que genere empleo de calidad, empleos verdes, en energías limpias y protegeré los empleos que ya tenemos», puntualizó Sanguino.