Luego de ir perdiendo 3 a 0, el equipo Alianza FC de Valledupar logró un histórico empate ante el Cruzeiro en el estadio de Belo Horizonte (Brasil),
Luego de ir perdiendo 3 a 0, el equipo Alianza FC de Valledupar logró un histórico empate ante el Cruzeiro en el estadio de Belo Horizonte (Brasil), en el segundo partido por el grupo B de la Copa Sudamericana.
En los primeros 20 minutos, el equipo brasileño se imponía 3 a 0 con goles de volante argentino, Lucas Romero. El segundo lo marcó Zé Rivaldo y Matheus Pereira marcó el tercero con un golazo de cabeza, luego que recibiera un centro de Artur Gomes por el sector izquierdo de la cancha.
Los vallenatos no se rindieron y anotaron su primer gol con Emerson Batalla a los 52 minutos. El mismo jugador repitió a los 78 y a los 96 minutos, Jesús Figueroa, empató de cabeza, en un gol histórico que puso a celebrar al equipo colombiano.
Este es el primer punto conseguido por Alianza que perdió de local en la primera fecha con Unión La Calera de Chile 1 a 0.