HomePolitica

Alcalde electo de Valledupar, Ernesto Orozco publica sus primeros nombramientos

El alcalde electo de Valledupar, Ernesto Orozco, dio a conocer los primeros nombramientos de su gabinete a través de su cuenta de twitter. El nuevo m

Fundacin del rea Andina realiza Foro Internacional Empresarios Colombianos Exitosos en el Exterior’
Hemos trabajado con amor por Valledupar y la Transformacin se ve, as lo afirm el alcalde Fredys Socarrs
Alcaldía de Barranquilla recibe 3.2 hectáreas para construir 600 viviendas

El alcalde electo de Valledupar, Ernesto Orozco, dio a conocer los primeros nombramientos de su gabinete a través de su cuenta de twitter. El nuevo mandatario asumirá funciones el primero de enero de 2024 por un periodo hasta diciembre de 2027.

Estos serán los primeros nombramientos;

Secretario de Educación – Camilo Pinto Morón. Él es un joven profesional, preparado y lleno de conocimientos, con las herramientas necesarias para el crecimiento y la calidad de esta importante sectorial».

Secretario Jurídico – José María Campo.

Su experiencia es una garantía para el buen manejo de los recursos públicos, la inversión social para el bienestar y desarrollo de Valledupar.

Asesoría de Comunicaciones – Carlos Mario Jiménez – estará el Periodista Carlos Mario Jiménez, de amplia y reconocida trayectoria en los medios de comunicación.

Oficina de Gestión Social –  José Gregorio Zuleta Martínez.
Es un profesional reconocido en asuntos sociales, se ha distinguido por la gestión e implementación de distintos programas en beneficio de las comunidades.

Inder – Alinson González Escorcia, preparado con reconocidos méritos para dirigir el Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, Inder Valledupar.

Talento Humano – Gabriel Pineda Arregocés – Trabajamos en equipo para Valledupar, con grandes profesionales buscamos su desarrollo. Administrador de empresas con alto desempeño administrativo estará al frente de la Oficina de Talento Humano.