HomePolitica

Alcalde electo de Santa Marta, Carlos Caicedo se reunió en Medellín y trató tema del transporte

Carlos Caicedo, el alcalde electo de Santa Marta para el período 2012-2015; se reunió con Pedro Medellín, director para Amé

Por iniciativa del concejal Gabriel Muvdi, revisarán éste jueves, primero de noviembre, concesión de alumbrado público
Gobernación del Cesar adornará la calle 44 de Valledupar con momumentos aluvisos a la música vallenata
Cerrada la convocatoria de inscripción al programa ‘150 Obras Menores para el Cambio’ en el Magdalena

Carlos Caicedo, el alcalde electo de Santa Marta para el período 2012-2015; se reunió con Pedro Medellín, director para América Latina del Centro Internacional de Toledo para la Paz -CITpax-, y con Claudia Vásquez, asesora en Movilidad y Cultura Ciudadana.

En el encuentro se trataron de temas de recuperación de la malla vial, cultura ciudadana, organización de las concesiones y la implementación del Sistema Integrado de Transporte.

“La idea es mirar la experiencia de Bogotá para colaborar en la generación a corto plazo de resultados tangibles en Santa Marta”. Explicó Claudia Vásquez, quien acompañó a la administración de Enrique Peñaloza.

Añadió que en la medida que se analice el transporte y se trabaje en el cumplimiento y en el compromiso de los ciudadanos, el tema de movilidad se convierte en un asunto de desarrollo y de productividad.

Por su parte Pedro Medellín, director para América Latina del Centro Internacional de Toledo para la Paz; dijo que es primordial darle una mano a Carlos Caicedo en el proceso de transformación de Santa Marta.

“El nuevo Alcalde puede contar no sólo en que la cooperación internacional aportará recursos, sino que se pondrá a disposición la experiencia que ha acumulado durante años”. Expresó Medellín.

También reseñó que Carlos Caicedo es una muestra de la nueva generación de gobernantes exitosos, al demostrarlo cuando se encontraba al frente de la Universidad del Magdalena y por lo tanto puede conducir un proyecto de gran envergadura.

Finalmente señaló que esta oportunidad que tiene la ciudad de ser bien gobernada debe ser aprovechada al máximo para lograr un cambio significativo, donde participarán todos los ciudadanos.

 

BOLETÍN_093

Santa Marta, domingo 20 de noviembre de 2011

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0