El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, se pronunció sobre las amenazas de que fue víctima él y el Defensor del Pueblo, Omar Contreras. A continuaci
El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, se pronunció sobre las amenazas de que fue víctima él y el Defensor del Pueblo, Omar Contreras. A continuación enviamos el comunicado
Las amenazas clandestinas dirigidas contra mí, en mi condición de Alcalde de todos ustedes, en nada van a interferir en mi correcto actuar como hombre respetuoso de las leyes y las autoridades competentes. Así como tampoco me harán dudar un solo instante en continuar con la implementación de las nuevas medidas y decisiones para acabar con los delincuentes en la ciudad de Valledupar.
La campaña ‘Vamos Por Ellos’, busca eso; ir a buscar hasta los últimos rincones a todos aquellos bandidos que atormentan y perturban la tranquilidad de los vallenatos.
Quienes pretenden amenazar mi integridad y la del Defensor del Pueblo del Cesar, no lo van a lograr; y mucho menos por las vías violentas de la manipulación, la extorsión y el terror.
Valledupar debe ser un sitio de paz y por ello es que estamos comprometidos con toda política que contribuya a lograr ese fin. Y en esto debemos ser claros: todo aquel que esté en desacuerdo con alguna decisión a favor del bien común podrá ser escuchado, pero no en condición de amenaza y chantaje.
Invito a la ciudadanía a denunciar, a contar con los mecanismos que hemos puesto a su alcance y a apoyar y apoyarse en la fuerza pública y a que rodeen, como vallenatos de bien, la institucionalidad y a sus gobernantes.
Entre todos, lo podemos lograr: ‘VAMOS POR ELLOS’.
FREDYS MIGUEL SOCARRÁS REALES
COMMENTS