Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de calidad a los clientes del Cesar

HomePolitica

Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de calidad a los clientes del Cesar

Valledupar, marzo 7 de 2023 | Afinia continúa desarrollando grandes inversiones para fortalecer la infraestructura eléctrica y así seguir br

Me estoy recuperando bien, afortunadamente: Presidente Santos
Valledupar se engalan con los Jeep Willys Parranderos
Termin el sufrimiento, liberados los 10 militares y policas que duraron ms de 10 aos secuestrados por las Farc

Valledupar, marzo 7 de 2023 | Afinia continúa desarrollando grandes inversiones para fortalecer la infraestructura eléctrica y así seguir brindando a los usuarios el servicio de energía que merecen.

Con esta premisa, este domingo 12 de marzo se ejecutarán actividades del proyecto de reposición de estructuras de alta tensión, para las cuales la compañía ofrece de antemano excusas a los clientes que se surten de energía de los siguientes circuitos y líneas, que estarán sin servicio de 5:00 a.m., a 5:00 p.m., para ejecutar los trabajos de optimización:

  • Circuitos Codazzi 1, Codazzi 2 y Codazzi 3: estas redes suministran energía a la zona urbana y rural del municipio de Agustín Codazzi.
  • Línea 559: abastece del servicio a la zona urbana y rural del municipio de Becerril y los corregimientos Puntarrecha, Llerasca, Cascara, La Europa, Oleo Flores Ltda. (Hacienda El Carmen), Palmas Oleaginosas de Casacara Ltda., y Central Sicarare S.A.
  • Línea 558, brinda energía a los corregimientos El Desastre, Media Luna, Tocaima y El Rincón. Así mismo, a los clientes: Oleo Flores Ltda., y Murgas Dávila & Cía.
  • Circuitos La Jagua 1, La Jagua 2 y La Jagua 3: de estas redes se abastecen de energía los clientes de la zona urbana y rural de La Jagua de Ibirico.
  • Circuito Carbocaribe: suministra energía aCarbones en La Jagua S.A.
  • Línea 571: alimenta a las poblaciones ubicadas en la vía La Jagua de Ibirico – Arenas Blancas, sector Finca Limolandia.
  • Circuito Guatapurí 4: con el propósito de garantizar, durante los trabajos, la continuidad del servicio a los clientes de Valledupar que se alimentan de este circuito, se hará una transferencia de cargas, para la cual percibirán una breve interrupción del servicio de 6:00 a.m. a 6:30 a.m., y de 3:00 p.m. a 3:30 p.m. Estos sectores y clientes son: Villalba, Conjunto Cerrado Las Orquídeas, Urbanizaciones Casablanca, María Camila Norte, Rosario Norte, Quintas del Country, Don Miguel,  Conjunto Cerrado Villa Ligia 1, 2, 3 y 4, Conjunto Cerrado Barcelona, Club House, La Castellana, Acuarela, Marsella Real, Santillana, Altos de Comfacesar, Conjunto Cerrado Mirador de La Sierra I, II y III, Edificio Atlantis, Conjunto Cerrado Terranova, Balcones de Santa Helena, Conjunto Cerrado Bambú, Condominio Diomedes Daza, Condominio Club Palmetto, Reserva de Upar, Francisco El Hombre, Urbanización Las Margaritas, Edificio Los Rosales y Casas de Campo Avenida al Rincón, Guatapurí Plaza Comercial, Centro Recreacional La Pedregosa, Planta Tratamiento del Agua Emdupar (vía al Rincón), Colegio Hispanoamericano, Corporación Gimnasio del Norte, Colegio Comfacesar, Home Center, Hotel Campestre, Villa Ocha, Escuela Ambiental, Balneario El Rincón, Clínica Psiquiátrica SION y Supermercado Makro.