El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales rechazó enérgicamente el hecho violento que causó la muerte del pastor evangélico y líder político, Gustavo Briceño Ramíre
El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales rechazó enérgicamente el hecho violento que causó la muerte del pastor evangélico y líder político, Gustavo Briceño Ramírez, quien fue baleado por sujetos en motocicleta que al parecer, lo intentaron atracar.
Briceño Ramírez quien era vocero del movimiento político MIRA, fue atacado a bala frente a su residencia, situada en la carrera 19 C con calle 9 del barrio Ichagua, al norte de Valledupar.
Socarrás Reales,quien la noche del sábado se solidarizó con la familia de Briceño Ramírez, calificó de repudiable el primer homicidio ocurrido en el mes de mayo en la ciudad y ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quienes entreguen información que permita identificar a los responsables del crimen.
“Estos hechos violentos no deben seguir ocurriendo en la ciudad. Nos solidarizamos con la familia de Gustavo Briceño Ramírez, sabemos que las autoridades actuaron frente a este hecho violento que enluta a una familia; pedimos la colaboración de la comunidad para identificar a los responsables”, precisó el mandatario de los vallenatos.
Briceño Ramírez, era Pastor Evangélico de la iglesia de Dios ministerial y Jesucristo internacional en Valledupar, ciudad donde residía desde hacía 10 años.
Valledupar, mayo 4 de 2013
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALCALDÍA DE VALLEDUPAR
CELULAR: 3167958570
COMMENTS