La ilusión de tener en el congreso un representante de las comunidades más necesitadas del Cesar, se mantiene viva en el sur del departa
La ilusión de tener en el congreso un representante de las comunidades más necesitadas del Cesar, se mantiene viva en el sur del departamento.
Así lo corroboró el equipo de trabajo de la campaña “Tú decides” durante su recorrido por esta vulnerada zona del Cesar que, pese a las condiciones de abandono que ha padecido por la inoperancia de los últimos congresistas, mantiene firme su intención de cristalizar el proyecto de Arturo Calderón como Representante a la Cámara, marcando L101 en los comicios del próximo 11 de marzo.
El candidato Liberal respondió al mensaje de confianza que los habitantes de municipios como Curumaní, Pailitas, La Gloria, Pelaya y Becerril dejaron escuchar a viva voz; y atizó los ánimos para que la gente por fin tome el control del futuro del territorio cesarense.
"En estas elecciones conoceremos si el pueblo manda o no manda, si decide o no decide. Se hace urgente que se castiguen los actos de corrupción, basta ya de tanta deshonestidad, ya no más de lo mismo, cesarenses el momento es ahora" puntualizó el candidato ante centenares de personas que le siguieron en este periplo.
Este fin de semana, Arturo Calderón también respondió al llamado de la comunidad del barrio 7 de agosto de Valledupar, donde manifestó el profundo sentimiento que le despierta el populoso sector. "Llevo este barrio en mi corazón siempre en nuestras campañas ganamos, siento su cariño y afecto y les agradezco", manifestó el candidato liberal.
COMMENTS