La jornada política del candidato Augusto Daniel Ramírez Uhía, se intensifica con la visita a los barrios de la ciudad, donde llega a dar a conocer su prog
La jornada política del candidato Augusto Daniel Ramírez Uhía, se intensifica con la visita a los barrios de la ciudad, donde llega a dar a conocer su programa de gobierno, hoy llegó a la comuna dos donde los líderes respaldaron de manera contundente sus propuestas políticas de avanzada dentro de un proceso de construcción de una democracia participativa.
Líderes como Manuel Pacheco Escorcia, manifiestan que “estamos cansado de los vicios de la política, este municipio está quedando en banca rota, es el momento de decir no más por muchos años de promesas, sufriendo la misma problemática que nos aqueja a diario como la mala prestación en los servicios de acueducto y alcantarillado y el atropello de la empresa Electricaribe. Con ‘Tuto’ Uhia representante del Movimiento Político Avanzar es Posible, venimos trabajando hace más de ocho meses, y en él vemos una persona responsable, transparente que asume con autoridad el desarrollo de la comunidad y especialmente el progreso de Valledupar”.
En medio de una reunión líderes comunitarios como: Eligio Mendoza, Nereida Cortes, Nidia Bermúdez, Alba Tobías, Luz helena Álvarez, Tranquilina Torres, Liliana Torres, Fanny Beleño, Regulo Torres, Yajaira Gonzales Yaneth Romero, Yoisi Tajana, Joel Flórez, José Domínguez y Aníbal Villa, entre otros, confirmaron su compromiso político al candidato del movimiento significativo de ciudadanos, consciente de la realidad social de su comunidad.
Por su parte, ‘Tuto’ Uhía, agradeció el apoyo masivo, tanto de los lideres, como de los habitantes de la comuna dos que integra barrios como: Los Mayales, Villa del Rosario, Santa Rosa, Panamá y 12 de Octubre, entre otros, y dijo que su gobierno estará muy atento a las quejas y reclamos de la ciudadanía, relacionadas con los asuntos de competencia municipal, que alzará la voz en contra de los abusos de Electricaribe, que trabajará para que los ciudadanos vuelvan a tener confianza en las instituciones, avanzar en un simple detalle de contestar el celular en la calle tranquilos, que el gobierno reoriente sus servicios, sus estrategias y le dé prioridad al ser humano, pero sobre todo que se fortalezcan los lazos de convivencia ciudadana y construya un territorio amable, incluyente y seguro.

COMMENTS