Exitosa jornada de Valledupar en Boca de Todos, versión fritos

......


Más de 6 mil productos fueron vendidos por los emprendedores en la feria gastronómica, dinamizando sus ideas de negocio.

Con éxito finalizó la segunda versión de la feria Valledupar en Boca de Todos , que en esta oportunidad, promovió a los emprendedores del sector gastronómico de Valledupar.

Con esta iniciativa de la Oficina de Cultura Municipal, la administración Castro González busca fortalecer el proceso de reactivación económica del municipio, impulsando a los emprendedores y pequeños empresarios, generando espacios que les permitan promocionar sus productos y servicios.

Durante los días sábado 19 y domingo 20 de junio, el parque Los Algarrobillos se convirtió en el escenario para que más de 30 emprendedores del sector gastronómico, deleitaran a los visitantes con las delicias típicas, versión fritos, que caracterizan las tradiciones de Valledupar.

Además de toda la oferta gastronómica, los vallenatos pudieron disfrutar de danza, teatro, música en vivo, entre otras representaciones culturales de nuestra ciudad.

“Con Valledupar en boca de todos, buscamos impulsar los emprendimientos culturales relacionados con la gastronomía, y en nombre de la administración municipal, agradezco a todos los vallenatos por el acompañamiento y apoyo que brindaron a los más de 30 participantes en la segunda edición de la feria”,  afirmó el jefe de la oficina de Cultura, Carlos Liñán.

Los emprendedores han reportado la venta de seis mil productos y la reactivación de sus ideas de negocio. La administración municipal se prepara para generar nuevos encuentros que dinamicen otros sectores de la economía en la ciudad.

Leidys Mejía, participante con Defitos del Norte, manifestó que “tuvimos dos días bastante concurridos, las personas acudieron al llamado y lo más importante, consumieron nuestros productos. Gracias a estos espacios podemos darnos a conocer al mercado y a la gente”.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.