En una rápida reacción policial adelantada mediante acciones investigativas y aporte de la Fiscalía General, fue capturado Justiniano Cuadros Matutes, quien
En una rápida reacción policial adelantada mediante acciones investigativas y aporte de la Fiscalía General, fue capturado Justiniano Cuadros Matutes, quien atracó la oficina de “Efecty” ubicada frente al Comando de la Policía en Valledupar y robó seis millones de pesos.
El sujeto causó lesiones de gravedad a la mujer que atendía el local comercial. La captura fue el lunes 26 de enero, en horas de la mañana en la etapa Brasil de la urbanización las Américas de Valledupar.
Los hechos se relacionan con lo sucedido el día viernes 23 de enero, en horas del medio día, cuando un sujeto que previamente había ganado la confianza de la recaudadora, aprovechó un instante de descuido de la misma y procedió en primer lugar a golpearla con un elemento contundente (ladrillo) y posteriormente de reducirla para hurtarse el dinero recaudado suma que ascendió a 6 millones de pesos, según lo manifestado por la afectada.
En atención a todo lo anterior de inmediato personal especializado de la Policía Nacional adelanta las investigaciones pertinentes y en asocio con la Fiscalía General de Nación logran obtener informaciones provenientes de la comunidad, y en una rápida acción se identifica el lugar donde se encuentra el responsable de este hecho, que fue identificado como Justiniano Cuadros Matutes, de 33 años de edad, quien fue capturado de manera inmediata en la urbanización las Américas más exactamente en la etapa Brasil.
Es así como Cuados Matutes, fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, y deberá responder como presunto responsable de los delitos de Tentativa de Homicidio, Hurto Agravado y Lesiones Personales.
“Policía Nacional de los Colombianos, un Compromiso de Corazón”
COMMENTS