Después de cumplido el plazo para el retiro de la publicidad política en el municipio, la Unidad de Espacio Público realizó operativos de inspección por las cal
Después de cumplido el plazo para el retiro de la publicidad política en el municipio, la Unidad de Espacio Público realizó operativos de inspección por las calles de la ciudad, en los que se constató que aún hay muchos movimientos que no acataron la orden.
“A partir del Decreto 033 del 31 de enero de este año, se establecieron 15 días para el retiro de la publicidad política, y algunos de los partidos no se acogieron a esta medida; estamos en proceso de citación para atender la diligencia de descargos. Los partidos políticos tendrán tres días para que cumplan y quienes no lo hagan serán sancionados como lo establece la Ley”, dijo José Alfonso López Vásquez.
La Unidad de Espacio Público enviará las notificaciones a los diferentes partidos para que asistan a comparecer ante la inspección de esta oficina en los próximos días. El Gobierno de la Transformación, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, reiteró que es obligación de los movimientos políticos el desmonte de dicha publicidad.
COMUNICACIONES – SECRETARÍA DE GOBIERNO
KARINA MARTÍNEZ OLIVEROS
CELULAR: 3017305028
COMMENTS