Después de 30 años de vivir en Valledupar, donde tiene su hogar con la abogada Rosa Isela Rodríguez varios hijos, luchando por las clases menos favorecidas y
Después de 30 años de vivir en Valledupar, donde tiene su hogar con la abogada Rosa Isela Rodríguez varios hijos, luchando por las clases menos favorecidas y orientando a quienes han visto vulnerado sus derechos; Wilder Navarro Quintero, del partido Alianza Verde con el número 77 en el tarjetón electoral es una de las mejores opciones que tiene Colombia para elegir un Senador Digno.
Navarro Quintero lidera desde Valledupar un equipo de 16 abogados entregados al servicio de la comunidad, especialmente a las víctimas del conflicto armado y víctimas del Estado, desde donde trabaja por el bienestar de las familias y comunidades en toda la región Caribe.
Su aspiración al Congreso de la República “parte de la inquietud de líderes populares, estudiantiles y el clamor de la gente por una política digna y decorosa que recoja en las necesidades del pueblo los principales insumos para legislar con la Justicia Social”.
La misión de Wilder Navarro Quintero, Alianza Verde 77 al Senado, consistirá “en darle protagonismo a la gente, para romper con la tradición de aquel político que solo utiliza al pueblo en épocas electorales y luego se aleja de la gente”.
Por los resultados de su campaña, que tiene simpatizantes en todo el país y como punta de lanza a los departamentos de La Guajira y el Cesar, presentan a Wilder Navarro Quintero como una verdadera opción de poder del pueblo desde la vertiente del Movimiento Progresista, que desarrolla una importante labor en diversos sectores de Colombia.
Wilder Navarro Quintero representa “un pensamiento político alternativo, amplio, incluyente y progresista, acompañado de diversas vertientes de todos los partidos, movimientos sociales y populares del país que no han encontrado respuesta positiva en dichos partidos y que debido a ese inconformismo buscan una nueva esperanza”.
YOSMERY MAGDANIEL AREVALO
Prensa
COMMENTS