HomePolitica

El maestro Lisandro Meza se encuentra hospitalizado en la UCI de la clínica La Concepción en Sincelejo   El maestro Lisandro Meza, se encuentra

Gobernador Franco Ovalle puso en servicio varias reas del Hospital Jos David Padilla Villafae de Aguachica – Cesar
El Cesar asistir a evento de talla nacional, sobre Salud en el Trabajo
Secretara Local de Salud intensifica alerta epidemiolgica por la presencia de nuevos casos del virus A(H1N1) en Colombia


El maestro Lisandro Meza se encuentra hospitalizado en la UCI de la clínica La Concepción en Sincelejo

 

El maestro Lisandro Meza, se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) de la clínica La Concepción de Sincelejo, por quebrantos de salud, informó en un comunicado a la opinión pública esta institución.

Lisando Meza es un juglar del folclor costeño que tiene 86 años con afecciones de hipertensión y diabetes. El maestro, quien grabó Las Tapas y El Guayabo de la Y, se ha retirado de los escenarios por su avanzada edad, indicó a Intervallenato su hijo Joche Meza.

Comunicado a la Opinión Pública

Clínica Especializada La Concepción SAS, informa a la comunidad en general el ingreso del maestro Lisandro Meza Márquez, gran exponente de la música sabanera, juglar, cantante, compositor, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de nuestra institución el miércoles 6 de diciembre de 2023.

Su condición actual es delicada con pronóstico reservado, recibe manejo por equipo multidisciplinario.

Clínica Especializada La Concepción, desde el marco ético legar, aclara que es la única entidad autorizada para entregar reportes médicos oficiales desde la Gerencia y/o Dirección Asistencial.

Agradecemos la atención

Cordialmente,

Guillermo Ruiz Vergara

Gerente General