Emdupar mejoró el servicio en los Guayacanes

HomePolitica

Emdupar mejoró el servicio en los Guayacanes

Cumpliendo con su misión de beneficiar a la comunidad a través de brindar una atención óptima, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar

Alcalda de Valledupar anuncia decreto para los sbados sin motos
Ape Cuello, candidato a la Cmara de Representantes sigue jugndosela por el Cesar
Representante Juan Manuel Campo y grupo de Congresistas proponen Proyecto de Ley de Limitaciones al Derecho de Autor

Cumpliendo con su misión de beneficiar a la comunidad a través de brindar una atención óptima, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P,. realizó un trabajo para mejorar el servicio de agua en el sector de Los Guayacanes. 

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, verificó el trabajo realizado por el personal del Departamento Técnico de la Empresa y recibió los agradecimientos. 

“Nos sentimos muy complacidos con este tipo de agradecimiento, desde que asumimos la gerencia encontramos estas dificultades y nos comprometimos a mejorar, ya que el servicio era intermitente, hicimos el cambio de unas válvulas y ahora tenemos a la comunidad contenta porque ya bañarse a cualquier hora del día”, reiteró el Gerente de Emdupar. 

El funcionario hizo un reconocimiento a los trabajadores del Departamento Técnico de alcantarillado y acueducto por su importante labor 24 horas, los siete días de la semana. Este equipo logró identificar las válvulas que obstruían el paso del agua, se cambiaron y se pusieron unas ventosas con las cuales se logró superar esta problemática. 

Daniris Barrios, habitante del sector dijo, “doy gracias a Emdupar y su gerente porque ya nos restableció el servicio de agua potable que es tan necesario para nuestros quehaceres”. 

Vanesa Blanco indicó, “queremos dar gracias por el servicio óptimo que tenemos en los Guayacanes en estos momentos, gracias al alcalde Mello Castro y al gerente Rafael Nicolás Maestre”.