Silvestre Dangond, ganó el Latín Grammy con ‘Las locuras mías’

......


El cantante Silvestre Dangond, con su álbum ‘Las locuras mías’, ganó el Latín Grammy en la categoría Cumbia Vallenato, y cuando recibió el preciado el gramófono dijo con voz entrecortada: “estoy muy emocionado”.

“Este fue un álbum hecho en el encierro de la pandemia y ojalá este premio sirva para la unión familiar, la unión del vallenato que lo necesitamos mucho; estoy muy emocionado, quisiera decir más, pero prefiero hasta ahí; hay que celebrarlo nojoda”.

Dangond lleva dos Latín Grammy ganados en esta categoría. El primero fue con la producción ‘Esto es vida’ en el 2018.

‘Las locuras mías’, es un compacto con 17 canciones, que ha impactado con sus éxitos: ‘Me tiene pechichón’, ‘Con agua fría’, ‘La bohemia’, ‘El silvestrazo’, ‘La última vez’, ‘Tengo un Dios’ y el tema que le da título a esta producción.

El artista, quien regresó de su gira triunfal de Europa, ahora continuará con el tour ‘Las Locuras mías’ en Colombia y en Valledupar, tendrá su lanzamiento en vivo el sábado 18 de diciembre en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

La agrupación realizó a finales de 2020, conciertos virtuales con este trabajo discográfico y en este año, con la reapertura de los eventos públicos, vuelve y juega con las presentaciones en vivo de ‘Las Locuras mías’, para celebrar en grande el galardón del Latín Grammy 2021.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.