Recibir una vivienda de Comfacesar, en medio de esta emergencia, es una bendición: elaine garcía

......


RECIBIR UNA VIVIENDA EN MEDIO DE ESTA EMERGENCIA, ES UNA BENDICIÓN: ELAINE GARCÍA

Valledupar, mayo 18 de 2020. En medio de la crisis, el sueño de tener un techo digno  se hizo realidad para 127 familias del municipio de Astrea, beneficiarias del proyecto Urbanización San Martín entregado por la Gobernación del Cesar y la Alcaldía Municipal, a través de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) como gerencia integral del proyecto.

Una de esas beneficiarias fue Elaine García, quien durante la entrega manifestó: “poder tener una casa propia era algo que siempre esperaba, lo que nunca imaginé es que fuera en estas condiciones que hoy vivimos por el Covid-19, por eso mi vivienda es una bendición en medio de tantas dificultades. Gracias a las entidades que hoy cumplieron mi sueño”.

 

Claudia Núñez Padilla,  jefe de la División de Vivienda de Comfacesar manifestó que: “Esto es una muestra de lo que pueden hacer las entidades unidas, para llevarle bienestar a las familias, ya que la construcción del proyecto fue financiado gracias a los aportes económicos de la Gobernación del Cesar, el municipio de Astrea aportó el lote,  los beneficiarios hicieron un aporte en ahorro programado y Comfacesar en su rol de gerencia integral, se encargó de todo el proceso de postulación y asignación del subsidio”.

Las soluciones habitacionales constan de sala-comedor, 2 habitaciones, 1 baño, zona de ropas con lavadero, cocina y patio con cerramiento.  En cuanto a las obras de urbanismo, cuenta con: 1 parqueadero por cada 8 viviendas, calzada en concreto rígido, andenes, zona verde y jardines.

La entrega se cumplió con las medidas de protección y seguridad, y contó con la presencia de los funcionarios de la Gobernación del Cesar Esther Mendoza, secretaria de Infraestructura e Iván Guerra, coordinador de Vivienda; del Municipio de Astrea Víctor Rizzo, secretario de Planeación; Clemente Oñate de la firma interventora Cotes e Infraestructura y el equipo de vivienda de Comfacesar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.