Policía del Cesar le celebró con una serenata los 15 de una joven en Valledupar

......


Con una serenata, la Policía del Cesar, le celebró los 15 años de la joven Tatiana, en el barrio Los Milagros en Valledupar.

Los agentes conocieron la historia que la familia de escasos recursos y con una madre que lucha contra un cáncer de seno, que no tenía como celebrar los 15 años de su hija.

Ante esta situación, los policías del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, hicieron una campaña con empresas de la ciudad y le consiguieron el vestido, ramo de flores, torta, regalos y la decoración del frente de la casa.

Con los protocolos de bioseguridad, los policías cantaron el cumpleaños feliz y otros temas para alegrarle esta fecha especial para la encantadora Tatiana.

VIDEO EN INSTAGRAM: @INTERPOLITICO

View this post on Instagram

𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂𝐈́𝐀 𝐋𝐄 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐎́ 𝐒𝐔𝐒 𝟏𝟓 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 Con una serenata, la Policía del Cesar, le celebró los 15 años de la joven Tatiana, en el barrio Los Milagros en Valledupar. Los agentes conocieron la historia que la familia de escasos recursos y con una madre que lucha contra un cáncer de seno, que no tenía como celebrar los 15 años de su hija. Ante esta situación, los policías del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, hicieron una campaña con empresas de la ciudad y le consiguieron el vestido, ramo de flores, torta, regalos y la decoración del frente de la casa. Con los protocolos de bioseguridad, los policías cantaron el cumpleaños feliz y otros temas para alegrarle esta fecha especial para la encantadora Tatiana.

A post shared by 🔹INTERPOLITICO️️ (@interpolitico) on

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.