Nexo Cesar abrió sus puertas: acérquese y disfrute de miles de productos, muestras culturales y artísticas

HomePolitica

Nexo Cesar abrió sus puertas: acérquese y disfrute de miles de productos, muestras culturales y artísticas

Como una apuesta para impulsar la creatividad de los cesarenses y reactivar la economía del departamento, abrió sus puertas Nexo Cesar en las pla

Ministerio de Educacin abri convocatoria para proyectos de obras de mejoramiento rural por 170 mil millones de pesos
Gustavo Osorio, nuevo Rey Vallenato 2014 – Aqu estn los ganadores del Festival Vallenato 2014
Clemencia Carabalí, será la nueva consejera presidencial para la Equidad de la Mujer

Como una apuesta para impulsar la creatividad de los cesarenses y reactivar la economía del departamento, abrió sus puertas Nexo Cesar en las plazoletas de la Gobernación y la Biblioteca Departamental Rafael Carillo Lúquez.

“La región nunca había tenido una feria tan grande como ésta y nace para quedarse y perdurar en el tiempo con la participación de más de 495 emprendedores de los 25 municipios que componen al Cesar”,  secretario de Cultura y Turismo del Cesar, Iván Murgas Vallejo.

El acto de apertura se dio este lunes con la presencia de la primera gestora del departamento, Cielo Gnecco de Monsalvo; el secretario de Cultura y Turismo del Cesar, Iván Murgas Vallejo y el Gobernador (e) del Cesar, Andrés Meza Araújo, quien precisó: “ésta hace parte de una de las apuestas de reactivación económica del Gobierno Lo Hacemos Mejor, teniendo en cuenta la pandemia que empezamos a vivir desde el año pasado. Es una oportunidad de demostrar que estos emprendedores tienen capacidad de adaptación y de resiliencia, en el marco del aniversario 54 del departamento”.

Los asistentes disfrutan de las zonas gastronómica, infantil, empresarial y de descanso. Así mismo, de la exposición de arte ‘Trayectorias de lo imaginario’. También hay habilitados puntos de vacunación y de pruebas contra el coronavirus.

Nexo Cesar cerrará el telón el 21 de diciembre a las 10 de la noche.