Murió don Roberto Esquivel, padre del diputado Eduardo Esquivel

......


Por Adelmo Díaz García. A la edad de 92 años, falleció en Chiriguaná, (Cesar),  Roberto Esquivel Daza,  a consecuencia de un paro cardiaco; padre del diputado cesarense Eduardo Esquivel.

En sus labores cotidianas en el campo, Roberto Esquivel Daza, trabajó en la  finca Las Cabezas, municipio de El Paso, propiedad de la familia Gutiérrez de Piñeres. Allí fue su administrador y se destacó con los cantos de vaquería y  décimas junto al juglar desaparecido  Alejandro Durán. De  igual manera,  sobresalió en el aspecto político, como un hombre  analista  y crítico de la misma. Fue una persona noble, sencilla y entregada de lleno a  su trabajo y un padre con buenos  principios, logrando  sacar adelante a sus hijos en cuanto  a  la formación y  educación  se refriere.

La familia en homenaje póstumo por parte de la Asamblea del Cesar y su presidente Gustavo Aroca Dajil.

Sólo queda el recuerdo de un hombre trabajador y luchador en la vida, ejemplo de enseñanza para las nuevas generaciones. el afecto, el cariño y la nostalgia de sus hijos y familiares de un buen  padre, que dejo huellas en el trasegar de la vida, Roberto Esquivel Daza, Paz en su tumba 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *