Movistar propone un frente común para frenar el robo de cables en Valledupar

HomePolitica

Movistar propone un frente común para frenar el robo de cables en Valledupar

La empresa Movistar propone la creación de un frente común de la comunidad, autoridades y funcionarios de la compañía para estar alerta y denunci

Vargas LLeras llega a Valledupar para socializar las obras del gobierno del presidente Juan Manuel Santos
DNP autoriz nuevas inversiones a La Jagua de Ibirico y a Casanare
En multitudinaria marcha, mujeres de Valledupar, ratifican su respaldo a Elvia Milena Sanjuán a la gobernación del Cesar

La empresa Movistar propone la creación de un frente común de la comunidad, autoridades y funcionarios de la compañía para estar alerta y denunciar a tiempo el robo de cables que afectan las prestación del servicio en varios sectores de Valledupar.

Así lo dio a conocer el gerente regional de Movistar Colombia Caribe, Julián Duarte, quien indicó a Interpolitico.com, que en el presente año se han registrado 111 eventos que han afectado a 1447 clientes. El año pasado el registro fue de 560 hurtos.

“Con la ayuda de las comunidades y autoridades, podemos enfrentar este flagelo”, indicó el gerente.

Señaló que “esta situación afecta la prestación de los servicios a nuestros clientes porque quedan sin internet; interrumpiendo las tareas escolares, laborales y entretenimiento”.

Enfatizó que se puede identificar a los funcionarios de Movistar porque están vestidos con su uniforme gris, casco blanco, carnet y los logos de la empresa.

“Nosotros ponemos en operación un plan de contingencia para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Los barrios más afectados por el hurto de cable en Valledupar son: Ciudad Jardín, Esperanza, San Martin y La Nevada”, agregó.

Para reportar estas novedades, Movistar dispone de la línea 318 8271881 y el twitter @movistarco.

“Nuestra prioridad siempre es el cliente y la prestación de un optimo servicio”, concluyó el gerente regional de Movistar Colombia Caribe, Julián Duarte