Magdalena y Santa Marta, preparados para aplicar las primeras vacunas contra el Covid-19

......


El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, planifican la aplicación de las primeras vacunas en este departamento a partir del 23 de febrero.

«Nos habían dejado de últimos en número y envío de vacunas según por criterios técnicos mientras sus aliados aplaudían tal injusticia. ¡No lo aceptamos!. Ahora, sin “criterio técnico”, nos anuncian en PMU nacional que nos movieron a los primeros lugares. ¡Valió la pena no callarnos!», dijo el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Indicó que: «en el Magdalena estamos listos para la vacunación! Tenemos dispuesta la logística y el recurso humano que requiere el proceso con el que garantizaremos la vida y salud de nuestra gente. ¡Esperamos las vacunas con sentido de igualdad! Acá no improvisamos».

«Convocamos a Ejército, Policía Ministerio Público, y Fiscalía a un Consejo de Seguridad en el que se acordó la instalación de un Puesto de Mando Unificado, para garantizar la custodia y orden público durante el inicio del proceso de vacunas contra el Covid-19 en el Magdalena», agregó.

«Las vacunas llegarán a Santa Marta el día 23 de febrero en el último grupo. Más días de preparación para recibir las 210 vacunas, pero más días de exposición para el personal de primera línea», puntualizó Caicedo.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.