La Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar le apunta a mejorar la seguridad vial con las demarcaciones

......


Con el propósito de continuar disminuyendo las muertes en accidentes de tránsito y mantener el orden vial, el gobierno Valledupar Avanza inició la demarcación de las diferentes intersecciones viales de la ciudad.

Ésta se realizan en las principales avenidas y corredores viales de la ciudad, hasta el momento se han intervenido las siguientes vías: avenida Simón Bolívar: (Calles 14,12, 11, 9c, 6c, 21), carrera 9 calle 6c DPA, carrera 23 avenida Sierra Nevada, Palmeto, carrera 23 Colegio Gimnasio del Norte, calle 21, carrera 19 semáforo de Los Manguitos, calle 44, carrera 27 entrada al barrio Nando Marín.

Las más de 71 mil señales de tránsito instaladas en la capital cesarense han aportado a la reducción de muertes en accidentes de tránsito en los últimos tres años, ubicando a Valledupar como la tercera ciudad con menos víctimas fatales, así lo explicó el secretario de Tránsito de Valledupar Víctor Arismendy Arias; quien también hizo un llamado de atención a los conductores y peatones: “El respeto  de los conductores hacia los pasos peatonales conocidos como cebras, que los  peatones crucen por estas zonas, son acciones que queremos que caractericen a la movilidad de Valledupar”.

Las demarcaciones viales son líneas que se pintan sobre el pavimento, con el objetivo de regular el tránsito de una ciudad, debido a que son usadas para alertar al actor vial.

El gobierno del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte continuará ejecutando acciones que permitan mejorar la movilidad de los ciudadanos de Valledupar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Hospital Eduardo Arredondo Daza inauguró serv
Liverpool consuma otra épica remontada para l
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Va
Gobernador Ovalle, Alcaldía y Ejército Nacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *