Joserth Gómez elegido presidente del Concejo de Valledupar para la vigencia 2023

......


Valledupar, Cesar, 2 de junio de 2022. Con 19 votos la plenaria del Concejo Municipal eligió al corporado Joserth José Gómez del movimiento Por Ti Valledupar, como presidente de la mesa directiva para el periodo 2023.

El concejal Joserth José Gómez dijo, «Agradezco a los corporados que el día de hoy de manera unánime manifestaron ese voto de confianza y respaldo hacia mi para ser el presidente de esta corporación en el año 2023. Les agradezco de una manera muy afectuosa a cada uno, será un honor llevar las riendas de la corporación para lo que viene».

El presidente electo indicó qué en lo debatido el dia de hoy dejaron a un lado las diferencias políticas e ideológicas, así dan un paso hacia adelante para unificar el criterio; aseguró además, qué es de gran satisfacción y motivación para él seguir trabajando de la mejor manera con esta gran responsabilidad que se le ha dado, el cual cree qué no será inferior para el próximo año.

Gómez señaló que cada corporado que fue presidente en la vigencia la cual fueron elegidos, hicieron un buen trabajo, cada uno con una impronta diferente, pero con el único deseo de seguir construyendo por el municipo dentro del seno de la corporación, debatiendo y acatando todas las necesidades que día a día les expresa la comunidad.

«Esto nos invita a dar lo mejor de nosotros y dejar nustra propia huella para lo que será el 2023; tenemos la mejor disposición y de antemano le decimos a cada uno de los corporados que estaremos siempre de puertas abiertas para trabajar y apoyar los procesos que a bien tengan a favor de nuestro municipio», puntualizó.

Asímismo, el concejal Joserth José Gómez, extendió el mensaje a toda la ciudadanía de Valledupar, que en las pasadas elecciones manifestaron el voto de respaldo que le permitió llegar al Concejo de Valledupar.
«Estamos decididos a que el próximo año sigamos haciendo el buen papel que ha criterio propio hemos hecho y será con más responsabilidad, porque sabemos que esta corporación lo necesita y lo exige de la misma manera; creo que le hemos cumplido a Valledupar, este ha sido un concejo activo de cara a la comunidad Vallenata y en lo que resta del período que viene seguiremos trabajando con todas las ganas y disposición para escuchar a la comunidad vallenata», aseveró.

El concejal Gómez, al finalizar su intervención reiteró el agradecimiento a todos sus compañeros y concluyó diciendo, «comparto este momento con mi esposa, mi hija, el cual siempre han sido los pilares en mi vida, igualmente con mis padres y toda mi familia».

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.