¡Histórico! Gobernador Caicedo entregó en Ciénaga la primera sede Subregional de la Gobernación

......


Acercarse a los territorios y en especial a la ciudadanía para conocer de frente sus verdaderas necesidades, es el objetivo principal del Gobierno del Cambio que lidera Carlos Eduardo Caicedo, quien en un hecho histórico inauguró en Ciénaga, la primera sede Subregional del Departamento.

El mandatario de los magdalenenses entregó las llaves a la comunidad de la nueva sede Administrativa del Gobierno Departamental, que está ubicada en la esquina de la calle 11 con carrera 13 del Centro Histórico de la población.

“Lo prometimos en campaña y lo estamos cumpliendo. Esta es la primera de cinco sedes que entregaremos en el Departamento, porque un gobierno debe estar donde está el pueblo. Aquí estarán las oficinas permanentes de nuestro gobierno, así como, en todos los epicentros regionales, los habitantes podrán acceder a programas sociales como Becas del Cambio, Médico en Tu Casa, Ferias de la Equidad, Deporte para la Alegría, Agua al Pueblo y Vivienda Digna, entre otros”, expresó el gobernador Carlos Caicedo.

La intención es crear un gobierno más cercano a la gente para atenderlos de forma personalizada. Con esta iniciativa, que prometió en campaña y que hoy cumple, la ciudadanía podrá ahorrarse los viajes a la capital.  A partir de ahora, cerca de 390 personas se podrán beneficiar de 45 servicios en su territorio, como, por ejemplo, consultas, trámites, permisos, atención a poblaciones prioritarias, asesorías legales, formación y capacitación.

Las próximas sedes serán entregadas en los municipios de El Banco, de la Subregión Sur; Plato, en la Subregión Centro; y en Pivijay, de la Subregión Río.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.