Hasta el 31 de mayo, contribuyentes del Predial cuentan con un 10% de descuento en su obligación

......


Los propietarios o poseedores de bienes inmuebles en Valledupar que aún no han cancelado el impuesto Predial cuentan con un 10% de descuento en su obligación tributaria. El incentivo lo ofrece la Secretaría de Hacienda hasta el 31 de mayo.

Los interesados deben acercarse a las oficinas de rentas, ubicadas en el primer piso del edificio de la Alcaldía o trasladarse a los puntos de facturación y recaudo que son habilitados todos los días en Unicentro, Mayales y Guatapurí Plaza Comercial. Además, pueden diligenciar la factura en la página web www.valledupar-cesar.gov.co 

La Secretaría de Hacienda, en cabeza de Eudes Fuentes Mejía, también ofrece un 70% de descuento en intereses moratorios de la vigencia 2018 y anteriores. El incentivo, además, cobija a los contribuyentes de Industria y Comercio, a quienes tengan multas por tránsito y Código de Policía, así como a aquellos que tengan cuentas pendientes con Alumbrado público.

El descuento aplica hasta el 30 de junio de 2019. Para acceder, el interesado deberá cancelar la totalidad del capital adeudado y el porcentaje de los intereses moratorios. Si el pago lo realiza desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2019, solo recibirá un 50%.

Las cifras de la Secretaría de Hacienda indican que en los primeros tres meses del año fueron recaudados $24 mil 371 millones por concepto de Predial Unificado, lo que representa un 60% del valor proyectado para la vigencia 2019: $38 mil millones.  

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *