Gobernación del Magdalena lideró capacitación en legislación deportiva para fortalecimiento de las ligas

......


Como parte de los procesos que adelanta el Gobierno de Carlos Caicedo para el resurgir y fortalecimiento del deporte en el Magdalena, adelantó el Primer Encuentro de Actualización en Legislación Deportiva. Esta iniciativa consistió en un taller dirigido de manera bipartita entre el Ministerio del Deporte y el Instituto de Deportes del Magdalena, Indeportes, donde participaron representantes de las 25 ligas deportivas del Departamento.

Las jornadas se llevaron a cabo en el Auditorio de la Central de Transportes de Santa Marta, en el que juristas del Ministerio del deporte dieron a conocer toda la normatividad vigente para la constitución de los clubes deportivos y las actualizaciones de las ligas. También resolvieron las dudas de los asistentes con referencia a la temática.

El gobernador Carlos Caicedo continúa gestionando espacios que permitan a los deportistas, entrenadores y directivos contar con las herramientas necesarias para puedan optimizar su funcionamiento, y así, contar con el crecimiento constante del deporte en el Departamento.

Las capacitaciones por parte del Gobierno del Cambio a través de Indeportes Magdalena continuarán en diferentes sectores para seguir apostándole a ser protagonistas en todas las esferas deportivas.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.