«Estamos comprometidos con la calidad educativa del Pompeyo Mendoza»: afirma secretario de educación de Valledupar

......


Continuar con las mismas condiciones contractuales que se vienen prestando en cuanto a la calidad y el servicio educativo en el Megacolegio César Pompeyo Mendoza Hinojosa, fue uno de los acuerdos que asumió el Gobierno de Mello Castro durante la tercera mesa de trabajo realizada, en esta oportunidad con presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna 4 de Valledupar y veedores educativos.

Durante el encuentro, el secretario de Educación Municipal, Iván Bolaño Baute, manifestó que este gobierno no tiene preferencia con ningún operador: “Estamos comprometidos con la calidad educativa del municipio ante el país, por eso vigilaremos que se cumplan los requerimientos de acuerdo con los criterios establecidos», precisó.

Asimismo, el representante de los padres de familia ante el Consejo Directivo de la Institución, Jhony Mejía, aseguró: “Mi deseo es mantener la calidad educativa que se viene impartiendo, por eso nosotros seremos supervisores de este nuevo operador para que cumplan con lo estipulado en el contrato”.

Por su parte, la representante de los estudiantes, María Paula Llorente, explicó que la expectativa de los educandos es que este nuevo operador supere al anterior y que dé más participación a los líderes comunales y a la asociación de padres de familia.

Al finalizar el encuentro todos los actores sociales manifestaron su satisfacción con la resolución de sus dudas, destacando su compromiso con la calidad educativa del César Pompeyo.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.